7 alimentos que hay que comer para bajar de peso

Las dietas son de lo peor. Muchas requieren que restrinjas o elimines ciertos alimentos o grupos de alimentos. Estos planes están diseñados para impulsar bajar de peso, pero no son necesariamente sostenibles o incluso saludables a largo plazo.

Una dieta equilibrada es una mejor estrategia no solo para bajar de peso sino también para mantener tu cuerpo sano y fuerte.

Con la excepción de la comida chatarra nutricionalmente vacía, hay poco que debas evitar por completo para bajar de peso. Ciertos alimentos pueden ayudarte a lograrlo más rápido, por supuesto, pero no son necesariamente los alimentos que te vienen a la mente de inmediato. De hecho, algunos alimentos fantásticos para bajar de peso podrían ser los mismos que crees que debes eliminar de tu dieta.

Quédate con nosotros: hay muchas buenas noticias por delante acerca de los sabrosos alimentos que realmente promueven bajar de peso.

7. Huevos Enteros

Durante mucho tiempo, se nos recomendó evitar los huevos por completo o, al menos, atenerse a las claras sin sabor. Y es cierto que los huevos son ricos en colesterol. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que no hay conexión entre comer huevos y niveles de colesterol poco saludables, ni entre los huevos y enfermedades cardíacas.

De hecho, los huevos realmente promueven bajar de peso porque son altos en proteínas, densamente nutritivos y tienen suficientes grasas saludables para que se sienta satisfecho, todo por un número relativamente bajo de calorías. La capacidad de los huevos para promover la saciedad es muy beneficiosa para una dieta para bajar de peso en la que probablemente esté limitando la ingesta calórica en general. Come huevos con productos de granos refinados como panecillos para obtener la nutrición que necesitas y sentirte satisfecho por más tiempo.

1 of 8