11 ejercicios abdominales que puedes hacer en casa

Estás cerca de tu peso ideal y has pasado innumerables horas en el gimnasio, y ahora te estás preguntando por qué todavía no tienes un estómago plano.

La clave para esto es triple: una dieta controlada en calorías para asegurarse de que no estés almacenando un exceso de grasa abdominal, un buen ejercicio para quemar calorías y un entrenamiento dirigido para los músculos del estómago.

Los once ejercicios a continuación se enfocarán en el área de tu vientre y te darán el aspecto que deseas.

El número nueve te dejará boquiabierto – es algo que cualquiera puede hacer, sin importar tu nivel de condición física, y se ha comprobado que solo diez minutos al día tienen resultados visibles.

1. La sentadilla

La sentadilla es un ejercicio perfecto para el tronco que no solo fortalece tus piernas, sino también tus abdominales. Tus músculos abdominales mantendrán la tensión mientras te agachas, manteniéndote equilibrado. Sostén tu estómago respirando hacia adentro mientras te agachas para obtener los mejores resultados.

Mezcla el tipo de sentadillas que haces para mantener las cosas interesantes y enfocar el esfuerzo a diferentes músculos del tronco.

1 of 12